Jordi Etresi

Una parte de tí

 

 

                     En una parte de ti

 

 

En una parte de podría ser aeronauta, latir tu corazón mi pauta, ver en ti constelaciones de sonrisas, surcar todos tus lunares sin prisas, almas enamoradas tan nuestras, tan claras y precisas.

 

En una parte de ti tu corazón danza una balada compuesta de estrellas, en tus ojos fusionas la mas bellas, miradas nuestras que dejan huella, en otra vida fui tuyo querida doncella.

 

En una parte de ti conecta tu alma y la mía como dos satélites ante la gravedad de nuestros besos, eclipse de cuerpos traviesos, un planetario de múltiples sucesos lleno pasiones con todos sus excesos.

 

En una parte de ti surcan estrellas fugaces, tu piel tocando mis pulgares, choque de galaxias y orgasmos a mares, agujeros negros que si entras no sales, que bella órbita amarte a raudales.

 

Una parte de ti imagina:

 

Entre cortinas de nebulosas escondidos dos amantes, quizás lejos quizás distantes, corazones tan tercos, tan constantes, almas gemelas únicas y desconcertantes, ¿que tal tu y yo de aquí en adelante?.

 

Otra parte de ti añora:

 

Recuerdos para rememorar, perdidos en el cosmos o en alta mar, siempre habrá un nosotros para recordar, quizás el destino nos pueda ayudar, el que se queda no se va.

 

Una parte de ti sueña:

 

Donde quiera que estés, ojalá tu mente este revolcándose con la mía, de ser mago un truco propondría, estar en tus brazos por arte de hechicería.

 

Se que tu sueño es besarme, el mío que comience ya, aun sea en Marte, o donde tu quieras más....

 

Una parte de ti sabe:

 

Que el cielo es confidente de lo vivido entre pasión y ternura, cerca o en la luna, entre versos o en ayunas, mientras lo recuerdes en tu mente...

 

 O en todas tus locuras...

 

 

 

 

Jordi Etresi