JacqueMaidana

Un Ángel Me Cuida Del Cielo

Un ángel te convertiste en este día, aun sigo sin entender porque la vida es tan injusta. Caen las lagrima recorriendo mis mejillas cayendo al vació donde nadie se da cuenta de la gran tristeza que dejo ese adiós, que la despedida será difícil verte en ese maldito cajón. 

Aun es difícil creer que tus ojos color marrones se cerraron para siempre, que Dios quiso un ángel más y te eligió a ti; pueden decir que soy egoísta pero despierta de ese sueño profundo y ven conmigo a divertirnos con sentarnos tomar esa gaseosa en la esquina o en la vereda. El barrio se convirtió en silencio total, localidad donde vivías marchan por justicia, Pero amigo mió volvé y dejáme abrazarte por esta vez.

Te busco en el cielo, tratando de encontrarte dejáme convencer a Dios en mis sueños que te deje a mi lado. Angelito donde quieras que este dame el consuelo, ayúdame a ser fuerte a este gran dolor porque tu partida fue muy duro para mi corazón. 

 

Sonrisa, bonito han pasado hora de esta noticia que mi alma quebró en dos, necesito verte pelearte, enojarte, celarte, jugar contigo como éramos de chicos, recordar todo lo que vivimos y lo que tendríamos que vivir pero un hdp quiso quitarte la vida valió más el orgullo que un par de zapatillas. 

Y ahora angelito vuela alcanza en cielo y tenga el descanso en paz, que yo te  hasta esperearé que Dios quiera llevarme y estar de nuevo juntos, no me dejes caer en este mundo loco, dame fuerza de seguir viviendo cotidianamente pero tu no estas, tener esos mensaje que hablábamos horas y horas sin parar de reírnos, mandarnos memés, canciones.

Amigo Hasta El Fin...

 

Angelito vuela como el viento, Buen viaje :(