Alix Dominguez

QUE ES ES AMOR

Que es el amor
Muchas veces me lo pregunto por que todo empieza tan bonito y al llegar a unos años mas tarde todo desvanece entre mentiras y traiciones esas que al descubrirlas te destruye y te mata internamente aunque muestras vivir una vida normal por dentro estas muerta llena de temores eh incertidumbres preguntándome muchas veces en que falle o en que momento se nos termino el amor.
A veces deseara nunca haber conocido lo que llaman EL AMOR.
Para que o el por que si solo me dejo un triste vacio y un tremendo dolor en mi corazón.
Deseara llorar y ya ni lágrimas brotan mis ojos  solo me acompaña un fuerte nudo en la garganta que siento que me ahoga y no me deja respirar.
Pido a DIOS fuerzas para continuar con mi vida por mis hijos y al mismo tiempo doy gracias por tenerlos a mi lado pues ellos son los unicos que me dan fuerzas de vivir no sabria que hacer si no los tuvieras a ellos les debo mi vida.
Que triste son las separaciones esas que comienzan en pensar que van a buscar algo mejor para la familia y al cabo de unos años resulta que el amor se termina.
Lo chistoso aqui es el como muchas veces nos enteramos gracias a nuestras redes sociales como el faceboock.
En mi caso fue como yo me entere todo por una equivocasion o descuido al regalarme una lapto mi esposo y el olvidar cerrar su faceboock. 
Y en el encontrarme con tan despreciables conversaciones que te matan y destruyen tu corazon