HENRY RUIZ

RECUERDOS QUE NO VOLVERÁN

Un balón de fútbol, dos gaveras de refresco y muchos amigos o quizás tan solo conocidos; fueron esos momentos de joven cuando en las calles del barrio todo parecía una final de champions o la super Copa de Europa y vaya, hacer un gol era lo mejor de ese instante compartido.

La garantía de hacer el mejor equipo o escoger al mejor para vuestro grupo daba muestra del que ya se notaba quien se ganaba el puesto en el terreno. Bajadas y subidas de eso se trataba la vida en ese escenario en descontrol, donde el pabiemento era vase de fuego a la espera de muchos que esperaban la salida de uno de ellos.

🥇

Recuerdos de esas calles, que aún se escuchan los susurros de peleas y los gritos de aquellos que con desesperación marcaban la eliminación del contra al grupo, recuerdos que no vuelven y parecen ya perderse y solo el negro asfalto siente sus pasos como se estremecen en aquellos minutos cuando a solas está.

🥈

Estoy en esos tiempos de memorias que llegan los recuerdos y los plasmó en palabras que mantengo incrustadas en las hojas, me siento en un transe cuando veo la vida pasar y solo pienso que son recuerdos que no volverán más.

🏆

HENRY RUIZ
07 DE SEPTIEMBRE 2018