yaco.Qh

ME ACOSTUMBRE A ESTAR SOLO

Por lo que toda mi vida, me e defendido solo, por lo que nunca e contado con nadie, aunque existan familiares. Ya he olvidado como se siente poder escapar de los problemas a esa zona de confort donde te puedes sentir seguro y con la certeza de que todo, ira mejor.

 

 

Siempre he buscado ser fuerte y no depender de nadie, pues la misma experiencia me enseño a luchar sin compañía, ante tormentas y mareas que lleguen a mí. Soy muy social y me gusta ayudar a las personas, pero cuando se trata de mí, suele huir o decir que todo está bien.

 

Con facilidad dejo que las personas me conozca, pero en realidad conocen mi necesidad de permanecer fuerte. Son pocas las personas que me han visto llorar y aun mas las que pueden leer sobre las grietas que carga mi corazón.

 

Tengo síntomas de autodestrucción y no es que no me importe la vida, es solo que hay días en donde no siento ser parte de algo, de alguien. Existe una gran lucha en mi interior, como la de muchos, pero como esta es la mía, soy quien puede sentirla con toda su fuerza y espero pronto llegar a un tratado de paz.

 

Se me hacen fácil muchas cosas, pero lo que más difícil es admitir que también soy débil.   

 

PD: Soy un terco que siempre sonreirá, pero también llorará en soledad.