Danny McGee

AMADA PRIMA.

AMADA PRIMA.

AMADA PRIMA, TE AMO DESDE QUE TE CONOCÍ Y TE AMARÉ HASTA CONOCERTE NUEVAMENTE EN OTRA VIDA.

Despierto... y te pienso. Me duermo... y te sueño. Y siempre estás conmigo porque yo siento mi pecho al compás de tus latidos.
Amor. Así te llamo. Y no hay palabra ni frase que pueda apuntar con más exactitud a la belleza que en ti amo. Amor. Así te llamo.
Y es que mi vida es toda tuya y no la quiero si tú no estás en ella, en el mismo camino que lleva a la aventura y en la misma... misma huella.
Nada... pero nada de lo más bello que se ha visto en este mundo es comparable con la belleza que yo en ti veo: ni lo más bello de la noche, ni lo más bello de lo bello.
Amada prima, no hay nada... no hay nada más bello que respirar en la misma vida que tú: no lo es la poesía ni las musas que se encuentran en la cima del azul.
Te amo... te amo porque eres la mujer que vive en cada uno de mis sueños y porque amarte es ver que la vida tiene todo lo que en ti veo.
Te amo... y lo hago porque amarte es soñar que eres un sueño, uno que al instante me transporta al mismo cielo.
Tú eres un perfume hecho cuerpo para mí. Mi prima. Tú eres un jardín o una flor que colorea cada minuto de mi vida. Mi edén. Mi sueño. Simplemente eres mi prima.
Por condena, tendré tus pasos y un camino hacia el futuro. Por cadenas, tendrás tus brazos y he de sentirme tuyo.
Te he de tener conmigo hasta el fin de mi destino. Me condene y encadene, tu boca será en la mía la magia del silencio, y sólo por esa vía, he de quererme preso.
Te voy amar en la vida y luego un poquito más, ya sea en tierra divina o por otro mundo ideal.

AMADA... AMADA PRIMA, TE AMO DESDE QUE TE CONOCÍ Y TE AMARÉ HASTA CONOCERTE NUEVAMENTE EN OTRA VIDA.

A Claudia Jara.