CalderondeG

callaod

Me voy de polizón en tu habitación.

abrí las ventanas para no poder pagar

se que al entrar por la puerta, me vas hacer hablar

y traigo un poco de merca, así que no vayas a gritar.

Ya estoy acá, así que siéntate de una buena vez, estira bien la trompa que nos pondremos a flirtear.

Quien lo iba pensar, tu una garzona y yo un chico de sociedad.
Pero ¿saben? ella besa bien, aunque este de porras, con las bragas a medio coser, tiene un olor en su trompa, que nadie podría dejar de aullar, es así, que hasta podría iniciar una primera guerra sub-mundial.

Esos que se las traen por aquí y por aya, dejando las moscas sin poder volar, no valen ni para disparar. Y esas que ponen el culote detrás de su papá, son unas cachonda del barrio residencial.

así que mi muchacha, me voy de polizón en tu habitación.

y abre las ventanas para no poder pagar

se que al entrar por la puerta, me vas a hacer hablar

y traigo un poco de la merca, así que no vayas a gritar.

Han pasado unas horas y los de tu partido no me han logrado pillar, llevamos muchas mas horas y ni el perro se a puesto a ladrar, eso me tiene de chorras, estoy apunto de estallar. Para la próxima traigo una armónica y me pongo a cantar. Ya no serás mas la garzona con lonas, si no que serás una garzona melómana.

Ahora me pongo de tu lado (yo no se porque me pongo a relatar, seria mucho mejor si estuvieran acá, de mis ojos sacaría un proyector y abriría la cinemateca para que se pudieran revolucionar) saco los dedos de mi cabeza, y te comienzo a rodear. Me pongo a recordar… viene a mi mente Louie Buñuel… así que no lo puedo aguantar, tengo que litografiar. Tu estas ahí, de pelo corto y ancestral y ¿yo muñeca? YO soy de andaluz... cia así que tendré que comenzar. Ya con las manos fuera del cerezo te atravieso el ojo y nos ponemos a rodar.

Garzona melómana, chico de sociedad, esto es un cojon de lo que las cabras locas pudieran comentar.
Comienza el primer acto, con un chico de sociedad y unos padres que lo hicieron hablar.