CBC

Sabes

Sabes por qué la amo? Por que hasta en el dolor de mi error me hace aprender una lección de vida. Por que me hace crecer como hombre con solo unas palabras. Por que su mirada profunda penetra mi alma encorvada y me esgrima con firmeza una verdad innegable. 

 

La amo, por que desde que la vi, cambio mis cimientos inestables a unos robustos, recogió un solitario planeta y le acogió en su sistema, le abrí mi corazón y con una increíble belleza nos vimos las almas. 

 

Solo quiero darte paz, sacar lo mejor de nosotros, disfrutarte y que me disfrutes aún después que dejemos de contar los años. Nadie dice que será sencillo, más estoy dispuesto a surcar el camino, si caigo, a levantarme y si caes ayudarte a levantar, a esperar con profundo amor, a ver el amanecer juntos un día tras otro.    

 

La amo así, espontánea, jovial, coqueta, con su carácter, sus retoños, sus altas y sus bajas, la amo tal cual es. La amo y la amare, en esta y en la otra vida. 

 

Aprendida mi lección, ajustaré mi proceder a que no se repita otra vez, y sabes por que?...por que no quiero perder lo que con tanto esfuerzo costó el que tú y yo encontráramos este amor. 

 

*A ti Morenita*