Lauro B

Carta al Angel de mi hermana.

CARTA A MI HERMANITA ROSALBA.

Es difícil para mí escribir estas letras. Difícil porque me acuesto y me levanto contigo en mi pensamiento, con lágrimas en mis ojos sin terminar de asimilar que ya no estás en este plano, que ya no te volveré a ver más, al menos no en esta vida. Hoy miro al cielo deseando poder sentirte, poder escuchar tu voz, ver tu figura pero es inútil porque no logro encontrarte. Solo logro divisar estrellas, aunque en el fondo de mi ser sé que tú estás entre ellas. Eres la constelación más bonita y brillante de todo el universo, y creo que precisamente por eso te fuiste. Allí, en el firmamento, necesitaban una sonrisa mágica de un ángel como la tuya para alumbrar el mundo de todos los seres que te amamos; tus hijos@,tus hermanos, tus nietos@ que últimamente está demasiado apagado sin tu presencia bonachona, gentil y amorosa, preciosa imagen de hermana, nadre y abuela.

Para mi la muerte solo existe cuando dejas de ocupar un lugar en la memoria y el corazón de todos aquellos seres que te aman, pero ese espacio solo quedará vacío para mi, el día de mi muerte.

Te pasaste por la vida con un cúmulo de recuerdos y anécdotas que vivimos juntos mis hermanos@ y tu, recuerdos desde niños , pero también recuerdos que me hacen sonreír sin darme cuenta, pero con lágrimas de tristeza en mis ojos porque ya no estas aquí en tu figura física.

Amada hermanita, tu misión es este mundo ya se cumplió; como madre, como hermana y como abuela, ya no perteneces a este plano mundanal, ahora entras en transición para emprender el viaje de un pronto regreso, entras a pertenecer al coro donde se encuentra mi amada esposa y demás seres queridos...... El coro de ángeles del reino del padre celestial. 💖