Ever Cordero

Un angel

Un angel muy misterioso baja del cielo sin peromiso de Dios, entra a mi cuarto muy lentamente y se arropa con mis sabanas... 

Muy despacio siento como se eriza mi piel por unas suaves caricias que sentia por todo el cuerpo, ese hermoso angel tenia una cabellera muy larga y un delicioso aroma, la oscuridad no me dejaba reconocer muy bien su rostro. Pero era una cilueta muy interesante,

 

Al poco rato cerre mis hojos y deje que ese hermoso angel me consintiera toda la noche, al despertar en la mañana no encontraba rastro de ese angel de el que sentia tanta curiosidad.

 

callo la noche nuevamente y me acoste a dormir esperanzado en que ese angel viniera nuevamente,

al poco rato siento la misma sensacion de la noche anterior. Y me comienza a acariciar nuevamente, abri mis ojos y le pregunte.

 

! Angel porque vienes todas las noches a mi cuarto! ...

el angel le responde " Vengo todas las noches a tu cuarto, porque el amor que siento por ti es tan inmenso que me escapo del cielo sin permiso de mi padre solamente para visitarte y sabes como estas... Y en las mañanas me voy para que nadie se de, de cuenta y se que el amor que sientes por mi es igual de grande que el que siento por ti... Nunca te dejare solo, y tu nunca me dejaras sola.