Franklin Duran

Carta Concierto de Sueños.

Venezuela; Aragua; Diciembre de 2017

Querida;

Estrella Fugaz;

UN BESO

UNA ESTRELLA

Y UNA FLOR

 

Carta Concierto de Sueños.

 

     Te e tenido en mis sueños, te he imaginado y te he dibujado, he dibujado tu rostro, tus ojos, y tu sonrisa, te he conocido en mis sueños y en lo más profundo de mi pensamiento como un cuento de hadas, como un espejismo en el desierto has sido un ángel en lo más profundo de mi ser antes de tener razón y pensamiento de que existías en este mundo antes de haberte conocido guarde tu dibujo en un papel que estuvo cerca de mi corazón como el tesoro más preciado, esperando encontrarte pidiéndole a mi amiga la “Diosa Luna”  que te llevara hasta mi encuentro, pero como una fantasía del desesperado que busca la Rosa en el medio del desierto, o la sirena en el mar te fuiste borrando lentamente del papel en el que te dibuje, y así como pasa el tiempo te olvide como el caballero que emprende la batalla contra grandes enemigos para encontrar a su dama defenderla y protegerla. Pero al final de su recorrido se da cuenta que esta no existe o que en su andar solo estaba detrás de una ilusión un sueño una fantasía  escuchada en un cuento de novela caballeresca.

 

      En la niñez, la adolescencia siempre  vives en búsqueda de sueños que hacen que tú deseos se hagan realidad pero al encontrarte con el mudo real te das cuenta que encontrar  tu Doncella, princesa, a tu Dulcinea solo son delirios de un hombre que pierde la rozan por las desilusiones de la realidad, y que su único refugio es quedar atrapado en un mundo de sueños.

 

       Pero al madurar vuelves a encontrar que las ilusiones y los sueños se pueden volver realidad si crees que ellos existen y se pueden alcanzar, por eso  En estos tiempos; es necesario creerle a los poetas, no hay otra opción este escrito se ofrece para mostrar el encuentro (y desencuentro) entre dos amores Ciudad y mujer, y Mi poesía distante y temerosa, hija de los sueños y del fango Hundida en soledades. O Como dice: “Miguel Montaigne. Se Puede hacer el tonto en cualquier otra parte pero no en la Poesía” :  y como La Lectura hace al hombre completo; la conversación ágil; el escribir lo hace precisoFrancis Bacom escritor y filósofo.

 

     Lo difícil de esta historia es que encontré  a la a Musa de pétalos de Rosa que como el oasis aparece en medio del desierto, fue un destello, un reflejo de un ángel  que paso por los rayos  de luz y se izó diosa Venus poesía , una mañana apareció  y la imagen dibujada de niño y guardada como tesoro  durante la adolescencia recobro forma y volví a soñarte mirarte sin que te alcance la mirada, y con estos versos logro tocarte; Te acaricio tiernamente en mi memoria y recuerdo  Cuando escribía para ti \"Eres mi inspiración, todo eres eres el etéreo subrepticio de mi poesía\" pero me doy cuenta Cada hombre tiene sus palabras, hechas por el en aquellos momentos en que la vida le ha puesto a decidir entre el corazón y la mente, tu eres solo un sueño el cual no creo poder alcanzar así como el quijote nunca pudo llegar a tener a su dulcinea. Son sueños y mundos distintos son historias y vidas solo entrecruzadas por una casualidad.

 

        E decidido Tomar lo que este día me ofrece, la Luz de este día, el aire y la vida, la sonrisa de este día, la lágrima y el Juego, el milagro de este día. Cuando me regocijo porque tus ojos ven, tus manos sienten, tu corazón late, cuando tu sabes que tu vives, cuando piensas que hoy comienza el primer día del resto de tu vida, cuando aún puedes cantar, cuando puedes alegrarte, por las simples florecillas en el camino de tu vida.

 

       ¡E decidido Tomar el tiempo para ser Feliz¡; Eres un milagro vivo y verdadero, sobre esta tierra, Eres Único, incomparable, irreemplazable, ¿Sabes esto? ¿Como no te asombras, no te admiras, no te regocijas por ti mismo y por todos los que te rodean? ¡Estas Vivo , debes vivir porque recibes un tiempo para cantar, para bailar, un tiempo para ser Feliz, entonces por que perder el tiempo tras el dinero; ¡Por que crearse tantos disgustos por cosas de mañana y pasado mañana?  ¿ Por que disputar, por que fastidiarse, por que tantas actividades sin sentido,  y por que dormir cuando el sol esta brillando. Tomate un tiempo de paz para ser feliz.