Israel H Najera

Mamá

Mamá

 

Mamá, soy quien más te ama, no tengas ninguna duda, la vida te debo y a veces no entiendo porqué a ofenderte me atrevo, me arrepiento y me lamento y lo hago de nuevo.

 

Jamás he querido que por mi derrames lágrimas pero así es que me demuestras cuanto me amas, no sabía cuanto, pero hoy ya soy padre y entiendo el sentimiento hacia un hijo.

 

El trabajo que te costó mi crecimiento, ver mi llanto no debió ser fácil, verme frágil y tú fingiendo fortaleza para que yo no perdiera la esperanza, hay tanto que quisiera decirte pero la tinta no me alcanza.

 

Cuantos que te pasa? Contesté con un: A usted que le interesa? Cuanto has rezado? Por mi y por mis hermanos, cuanto te ha afectado lo que a ellos les ha pasado. Largas noches en vela y suplicando al Dios omnipotente para que a tus hijos no les sorprenda la muerte. Hay tanto que agradecerte que no se si escribiendo esto es suficiente.

 

Sucumbiste a mis caprichos, no estuvo bien, hay que decirlo, pero no es tan importante, presto más atención a tu intención que siempre ha sido la mejor, un error tras otro contigo he cometido y tú siempre noblemente de toda culpa me has eximido, te he amado mucho y poco lo he demostrado y lo menos que mereces es esto que te he dedicado; mil gracias por siempre estar a mi lado.

 

Autor: Israel Najera (México)Jiménez Chihuahua