Marc Tellez Gonzalez

¿Has perdido un amigo?

¿Perdiste un amigo?


¡No te preocupes!


Tal vez es por tu falta de interes y el recordar que él existe, y aunque no lo veas, él se interesa más de lo que tú te interesas por él.


En ocasión nos cuesta creer que alguien en este mundo piensa en uno, porque nosotros pensamos en todo el mundo, y esperamos que esos amigos den más de lo que uno mismo esta dispuesto a dar, sin tomar en cuenta que ellos tienen sus propios asuntos.


Es muy cierto que en ocasiones no notamos eso que hacen los amigos, porque estamos distraídos y simplemente sus actos pasan desapercibidos, como pasa desapercibida la belleza que nos rodea.


Pero te aseguro que siempre existe ese pequeño gesto, gesto que sí lo notamos es más grande de lo que parece, porque en él se guarda el cariño que se ha forjado a base de charlas, inquietudes e interminables actos que han compartido.


De la mano siempre se espera algo, así que no culpemos a los demás cuando es uno mismo quien se olvida de esos amigos, de esos detalles que vuelven a la amistad en una maravilla de la naturaleza humana.


¿Perdiste un amigo?


¡No te preocupes!


Ten por seguro que ese amigo aún esta ahí, en el lugar donde tú lo dejaste, dentro, muy dentro de tu corazón, donde él reposa en espera de que él sepa que lo consideras y quieres como tu amigo.


Ahora te pregunto.


¿Perdiste un amigo?


Adelante amigo, ve..... búscalo; que te aseguro que te ha de recibir con los brazos abiertos y querrá escucharte como solo lo hacen los más grandes amigos.

 

Marc Téllez González.