Ney Bueno D.

Enamoramiento & deportes extremos

Guardaré tu foto como un recuerdo no vivido, por lo tanto inolvidable. Consulté a san Google y me dijo lo que tú me habías dicho: se puede amar a dos personas. Si pienso en los estados del sueño, una persona no puede soñar dos sueños a la vez, esta persona se encuentra en un estado de profundo sueño o en estado de sueño ligero, es imposible soñar dos sueños al mismo tiempo por lo cual discerniré, no es amor eso que el Google llama amor, es deseo o, costumbre y después resignación a estar viejo y querer morir acompañado esperando que él o ella muera después que un@ para no sufrir dolor, para no tener que correr con los gastos y molestias funerarias y desear íntimamente que si te dejan viud@ pues no sea tan tarde.

En esta cultura machista el mejor estado de la mujer es la viudez, fantásticamente a la viuda se le da permiso de todo por el simple hecho de estar viuda (ella ya cumplió con la sociedad al casarse y tal vez tener hijos), no es igual con las mujeres divorciadas o las solteras que han decidido hacer su vida sin un esposo y sin hijos a quien cuidar, a ellas la sociedad les recuerda siempre que necesitan un hombre para minimizar su oprobio.

¿Por qué es tal difícil encontrar el amor? O... mejor dicho ese ser que te produzca la cantidad tal de adrenalina que te mantenga flotando en las nubes y con mariposas en el estómago en forma permanente, supongo que si esto llegara a suceder permearía la salud , por lo cual se ha registrado que los individuos con adicción al enamoramiento sustituyen la gran dosis que les produce el coqueteo con actividades físicas y deportes extremos.