Ana Montes

Despedida

 

              El dolor que hay en mi pecho cada vez es más fuerte, el dolor de perderte, de saber que ya no soy nada de lo que un día fui para ti.

 

                            Escucharte decirme necesito tiempo, para pensar lo que siento por ti, hizo mi corazón pedazos, el oírte decir estoy confundido, siento que ya no te necesito, hace mis lágrimas salir, pues mi alma aun no puede dejarte ir.

 

Desde hace tiempo sentía como poco a poco te perdía,  como me soltabas y lentamente te alejabas, no quería aceptarlo, así que cerré los ojos y no quise ver lo que estaba pasando, pero el destino me alcanzo, tal como tenía que ser, y me di cuenta que a tu lado ya no tenía nada que hacer.                                                                                                                              Te necesito, es la única palabra que vaga en mi mente, si tan solo supieras como duele perderte, me siento morir, quiero rogarte de rodillas que te quedes, que me vuelvas a querer, y de mi jamás te alejes, pero no puedo mi mente me dice que es mejor que te alejes pero mi corazón quiere detenerte. 

 

Lo único que me queda por hacer es resignarme, despedirme de todo de ti, de tu perfume embriagante, de tus brazos cálidos, y de tus labios que daría cualquier cosa por volver a besarlos. 

 

Hare todo lo posible para dejarte en el olvido, a pesar de todo lo que duela, lo intentare, te dejo ir aunque no quiera, pues te amo pero quiero que seas feliz, aunque eso signifique verte partir, aunque ya no pueda acercarme más a ti por todo el dolor que causas en mi.

 

Quiero dejarte ir, como se deja ir un sueño frustrado, lentamente, pero sin olvidar lo que te hizo feliz de ello al intentar lograrlo, que de aquello solo quede un simple recuerdo, que pueda guardar como un tesoro.

 

Gracias, por hacerme feliz durante este tiempo, gracias por hacerme conocer el amor, por todo gracias, y ya que este es el fin, no quiero que regreses nunca a confundir mi corazón, si te vas a ir no regreses nunca con propuestas de amor, pues me sería muy difícil decirte que no.

 

    Hasta siempre amor.

 

 ♥Ana♥