Vagabundo Universal

VOTO.

Es cuestión de no analizar y tachar papeles, sin meditar, sin levantar sospechas de que no lo harás. Realmente nunca será libre y secreto porque los códigos no fallan, supuestamente.

Visto por cámaras, hasta donde quieran los que pueden querer o no.  

Un dia cualquiera dejará de ser cierta cualquier premisa o ideal.  ¿Que tan conocida suena la frase,  \"sufragio efectivo, no reelección?\"  Preguntar a los adolescentes del mañana será una laguna de ignorancia.

Cuando cursé la primaria tuve que repetir examenes siempre de la misma materia: Historia.  En los libros de texto se aseveraba la tiranía de un caudillo vitalicio sangrando al más desprotegido y dejando entrar al país al extranjero para que pudiera vivir de la explotación de los oriundos que tienen sus derechos humanos, aunque realmente no los tienen (por lo menos en la práctica).   Contesto que sigue siendo pan de cada día y anoto el nombre del actual mandatario, recibiendo como calificación un 0.   No creo haber respondido erróneamente, pero así es la sociedad y el magisterio, quieren oir y leer lo que ellos piensan y sienten respecto a todo.

Sin mas, hay que cumplir con nuestras obligaciones como cuidadanos integrantes de una sociedad.

Nosotros sí. Ellos nó.

 

 

 

 

 

Autor,  Armando Filio.

9 de Abril de 2018.