Alien 77

Nuestro pasado.

No se bien como iniciar esta carta. 

Solo se me ocurre escribir lo que mi corazón dicta en este momento.

No me importa tu pasado, no me importan los que estubieron antes de mi, no me importa no haber sido el primero en tu vida ni en muchas otras cosas. Quiero ser el ultimo en tu vida, quiero ser tu ultimo amor.

Conosco todo sobre ti, tus lagrimas al confesarme tu pasado y el dolor que causo en ti al decirmelo con el miedo de que tal vez al decirmelo me alejaria de ti. Tu temor al pensar que si yo sabria el por que de tu actuar y ese miedo a que los \"fantasmas del pasado y las sombras de aquellos que no supieron amarte volvieran\" o me aprobecharia de eso para ser uno mas y simplemente jugar contigo. 

No me importa tu pasado, al contrario. Doy gracias a Dios a ellos que estubieron antes de mi ya que graciad a ellos hoy puedo disfrutar a la gran mujer que eres. Una Mujer fuerte, apacionada y que se entrego a mi aun con heridas frescas, una mujer que ama y no pide nada a cambio. Tu pasado te hizo lo que hoy eres y en lugar de alejarme te lo digo con el alma en la mano. Te Amo y Te Amare por siempre....