Ismael de Jesús

EL NÉCTAR DE TU AMOR MI DIOS.

El néctar de tu amor mí DIOS es tan agradable y maravilloso.

Nunca olvidare el día que te acepte a mi vida y en mi corazón, esa tarde fue tan maravillo que pude sentir tu presciencia tan hermosa, fue ese momento que me quitaste las vendas de los ojos y pude ver y oír y sentir el néctar de tu amor mi DIOS.

No se cómo explicarlo lo que me haces sentir mí DIOS cuándo siento tu presencia, en mi espíritu y en mí corazón, cuando me pongo en oración a la hora de conversar contigo, mí señor rey de reyes, mi DIOS.

El néctar de tu amor, lo puedo sentir a la hora de respirar, cuando siento el viento tocar mi piel ahí siento el néctar de tu amor mí DIOS.

Cuando voy estoy en el campo y voy caminando y pensado, como poder cambiar mi actitud y ser mejor persona para este mundo y me siento bajo la sombra de un gran árbol, siento tu presencia tan fresco, que tú me permites sentir, de un largo día de trabajo, bajo el inmenso sol ardiente con la frescura del árbol que tú creaste, así siento de nuevo tu néctar de amor mí DIOS y la comprensión de cómo mejorar mi vida.

Te siento, te siento mi DIOS en el centro de mi corazón, tú me curaste y me sacaste de la miseria, donde pensaba que tenía amigos y en realidad no los tenía, solo eran buitres que cuando necesitaban algo volvían, cuando los necesitaba no estaban.

Tú mí DIOS siempre has estado conmigo y nunca me sueltas de la mano y por eso te Amo.

Cuando es de día y me despierto y pongo mis pies en el piso, es ahí donde siento el néctar de tu amor, tu amor, por poder sentir mis pies y mi cuerpo y poder dar un paso un movimiento más en un nuevo día.

Siempre te lo agradezco mi DIOS ya que tú tienes el poder de mover, hasta una hoja de los árboles.

 

Solo con ver de nuevo un día y ver el resplandor del sol y el hermoso color del cielo y las nubes, es cuando siento el néctar de tu inmenso amor, viendo volar las aves en el cielo, ahí es donde tú me demuestras el néctar de tu amor mi DIOS.

 

Solo tengo que pasar, por un jardín a través del olor de las flores, siento el néctar de tu amor mi DIOS ese inmenso amor como tienen las abejas y mariposas, hacia el polen de las Rosas.

 

Yo así siento el néctar de tu amor.

 

Y cuando llega la noche observó hacia el cielo y veo las Estrellas y la luna y sé que desde el cielo tú me das tu néctar de tu amor mi DIOS.

Sé que me amas, porque soy tu hijo y antes de dormir te doy gracias, que en todo momento me regalas un poco de tu néctar de tu amor mi DIOS.

 

GRACIAS POR TU AMOR MI DIOS.

 

 

Poema de Ismael de Jesús Gómez Méndez.

 

Lunes26 de Marzo del 2018.