Texi

SensaciĆ³n

Una casa abandonada

Árboles sin primaveras

Sueño, imposible

Silencio…

 

La casa tenía un cartel de \"Se vende\" el jardín abandonado, los árboles secos.Las puertas abiertas de par en par, invitaban a entrar,  mi acompañante no quiso pasar y entre yo sola, al ver el interior me di cuenta que había sufrido un incendio encontré algunas fotos con escenas familiares, sentí tristeza al pensar en las personas que habían vivido allí, quizás habían muerto o tenido que dejar su casa, sus recuerdos…

Cuando ya nos íbamos una vecina de una casa cercana salió y le preguntamos;

Nos contó, que en ella Vivían una pareja de ancianos. Su único hijo se había endeudado hasta el punto de tener que hipotecar la casa de sus padres, que ellos sin saber muy bien lo que hacían habían firmado la hipoteca. 

El hijo dejo de pagar al banco. La señora decía que si estaba enganchado a las apuestas o que al menos eso era lo que se rumoreaba en el pueblo. 
El caso es que el banco hizo que desahuciaran a los dos ancianos. Cuyo sueño era el de morir en su hogar tranquilos, los sacaron de su casa por la fuerza, llevándolos a una residencia.

El banco debió de vender la casa a alguien que la compro simplemente como una inversión y colgó un cartel de \"Se vende\".
Después alguien entro una noche destrozo el jardín debió de echar algún veneno a los árboles e incendio la casa. La gente del pueblo supone con cierta lógica que fue el hijo.

Y esta es la triste historia de una casa “Abandonada”  \"Desahuciada\"