Everth Aguilar

Desde el alma

 

Escribir ha sido mi vida soy amable con la pluma que observa lo sensible de mi ser soy su hijo adoptivo, escribo en la nostalgia del invierno para limpiar mi conciencia de tanta invitación de mal que vaga en mi mundo subterráneo en donde la ciencia no es nada.


Solo soy yo el profesor que corrige tus errores y los en marca con tinta blanca para devolverte la confianza, no digas que no me amas porque dejaras quebradizo este corazón. Ya no quiero más días lluvioso que lastimen mi esperanza y puedas fusilar de un balazo. Entre el dolor me acompañas como amigo, eres grande como persona yo te digo porque siempre has sido humilde caminas en el hielo y no te caes por tu confianza que es como un hierro fundido en lava volcánica, pero aun ha si eres humano y no puedes hacer nada contra tu naturaleza, te dijo el creador de tu vida, te traje y tú trajiste el pecado, eres el dibujo que esta en mi lienzo y que no he podido terminar, hoy los árboles que te di ya casi no tiene follaje por la culpa de tu inmadurez.

 

Aprende a razonar porque la realidad es la que vives, todo lo que haces será caro en un futuro no muy lejano donde en cero estará este planeta que he creado el reloj avanza rápido contra ti es como un río desbordado que no puedes de tener, trata de arreglar este mundo que te di trata de acarrear tus problemas para que todo pueda cambiar un poco y no te hundas en tus pecados.

Everth Aguilar