Elias einston

MI SENTIDO... Y LA CADENA DE AMOR

 

Esto tiene más sentido del que crees, lo juro, empezaré por decirte algo.. una reacción en cadena es cuando dos neutrones y un átomo se fusionan, dando lugar a muchos neutrones más libres, esto sería una reacción inicial.. dos personas, dos neutrones, más un átomo, lo interpreto cómo la necesidad de amar y ser amado, haciendo una fusión, funcionando nuestros cuerpos en la playa, liberando miles de pensamientos y emociones cayendo cuál piezas de tetris, desde ahí fue nuestra linda, reacción inicial.

¿Lo imaginas?, ¿Llegaste a imaginar que algo así pasaría?, desde el primer mensaje enviado, de no haber criticado el estado, ¿Habría pasado de todas formas por tu cuenta?, tal vez sólo era un deseo carnal al principio pues, ambos teníamos a quién amar pero no amabamos o, no nos amabamos a nosotros, aún así la intención de una larga noche resultaba tentadora aunque tuvieses dueño en ese momento..

De no haber entrado a aquel círculo de poder por encima de la mayoría, ¿Qué habría pasado?, si hubiese prestado más atención a las señales que me mandabas, ¿Cambiaría algo?, estoy seguro que sólo hubiese adelantado el proceso pero el resultado sería igual, nos amariamos, te estaba buscando sin saber quién eras, hasta que al final te encontré y recordé quién eras.

Y, ¿Qué sería de nuestra historia sin la salsa o la playa?, de no haber perdido tu sostén aquella vez, ¿Hubiese tocado lo más profundo de tu alma de todas formas?, de no haber despertado al día siguiente en mi pecho mirando cómo el sol se ponía, ¿Qué sería de nuestra historia?.

Siempre, antes de juntar cuerpos había que revisar estar solos, no queríamos darle un mal ejemplo al grandote y, hablando de el, ¿Qué sería si no hubieses sido su madre?, al principio no te agradaba mucho la idea aunque terminarias por mentirle sobre el conejo sólo por que estuviera bien.

He tragado tanto veneno, escupido por las víboras desde el inicio de nuestra relación y he tenido que soportar escuchar las trágicas relaciones en las que estabas, encontrando en el camino a quiénes también buscaban robar tu corazón, pobres ilusos, cómo mis a anteriores. Con gusto mataría a golpes a todos tus ex\'s pero no hace falta, no les doleria tanto cómo ahora les duele verte tan feliz con alguien más.

Es un poco apresurado después de las anteriores interrogantes pero no me imagino cómo sería sin esas noches al límite, luchando por no ser el primero en dormir que, al final se invirtieron los papeles. Hemos dejado marcas y memorias en la cama, la piscina, la cocina, la alfombra, la sala, el golpe en esa pared.. por tu espalda plasme el cariño que siento en forma de mordidas y pequeños golpes, todo sin avanzar a segunda base de mi escrito.

Y claro, cómo olvidar esas ocasiones en las que nuestras voces salían a pasear por horas y horas, llamada tras llamada, lo olvidaba todo, sólo quería estar ahí porque me sentía a tu lado, hay más cosas que contar mi monjita rebelde, pero este padre del diablo debe irse, así que deja de pensar tanto en esto y sigue durmiendo.. yo volveré por la mañana..~

Surgen tantas preguntas que prefiero dejarle al aire para no hacerme cargo de ellas, nada personal, sólo es falta de tiempo, no puedo estar pensando en otra cosa que no sea el cómo hacerte felíz día a día, sólo tu entenderás esto, lo que biosfero en la oscuridad de mi habitación pues, sólo es para ti, lo dejo aquí para dejar constancia de todo lo que provocó una acción en cadena.