Black Lyon

La voz de aquél que clama en el desierto. (Se asustan por los truenos y se convierten en víctimas).

¿Por que miras la paja que está en el ojo de tu hermano, no mirando la viga que tienes en el ojo tuyo?
¡Hipócrita!
¡Saca primero la viga de tu propio ojo, para que después puedas sacar la viga en el ojo de tu hermano!

No es buen árbol, el que da malos frutos. Ni árbol malo el que da buenos frutos,
pues cada árbol se conoce por sus frutos. (...)

El hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo, y el hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno.
Por que de la abundancia del corazón, habla la boca.

¿Porqué me decís? : <<¡Señor, Señor! ¿Y no haceís lo que yo les digo?

No todo el que diga: <<Señor, señor>> Entrará al reino de mi Padre.

 

Ahora bien, se quejan de ser agredidos, después de haber agredido. ¡Hipócritas!, todos y cada uno de nosotros.

Pues estámos al servicio del lector, y buscámos en sus más obscuros deseos, satisfacer esa \"necesidad\" meramente ególatra de reconocimiento.
¿Y que haceís?

Soportad, entonces, vuestras calumnias y reflexionar vuestros pecados. Por que si acuidís al hombre, para justificar tus manchas, de cierto os digo, que antes de ser justificado, bajarás aún más humillado. 

Viendo, no ven, escuchando, no escuchan. Demandan señal, más la señal dada, será la de Jonás Profeta. Os digo, sí. Antes, en los nuevos usuarios veo más fe en el sitio que en lo que ya estámos aquí para contender y rivalizar con los arcontes. Más cada uno de nosotros un don tiene, usádlo pues, para el beneficio de todos. Pero no os vanagloriés, pues la virtud de la conciencia, te hará saber, que tanto tienes que remendar y que tanto tienes que ofrecer. 

 

Antes, también, de críticar con \"todo el derecho de autoridad moral\", reflexiona entonces, si vuestro juicio está en lo corrécto. Sino, muchos te lapidarán con escarneciendo tu alma y afligiendo aquello en lo que no crees. Pues dudar y críticar sin autoridad moral, te garantizará el repudio de tus hermanos. Respeta y serás respetado. Actua y no claudiques.

 

No te quejes tratando de enderezar a tu hermano, mostrando las falacias preconcebidas en tu mente, mucho menos te asustes por lo que defequen. Pues ante un público extenso, deja en evidencia su ignorancia ante la comunidad social. ¡oh! si de los individualistas surgiera la piedad, más la piedad nace de aquellos individuos que supieron convivir con la sociedad. Mira tu camino, y reflexiona. Mira a tu prójimo y no lo juzgues. Pues habeís juzgado a tus hermanos, y ahora como leones te devoran. 

Black Lyon