Elizabeth Chacon Stevens

BUENOS DESEOS DE NAVIDAD

 

 

BUENOS DESEOS DE  NAVIDAD

Mis grandes amores, amigos y todos ustedes que leen mis escritos pensarán que yo los he olvidado en estas fiestas Navideñas pero no;  no pude entrar a la Net. 

 

     En la Navidad que ya pasó, yo quise que supieran que el regalo más grande que les puedo dar es mi amistad sincera y todo mi amor, una sonrisa a flor de labios y un beso  apasionado o un beso lleno de ternura, un fuerte abrazo y mis mejores pensamientos y sentimientos llenos de paz y felicidad, junto con mi admiración, respeto  y todo lo lindo que llevo dentro de mi corazón para ustedes que son la razón y motivos hermosos que me inspiran a seguir escribiendo poesía. Porque su amistad y su amor es muy valioso para mí, deseo que todos ustedes sientan mi amor incondicional porque son maravillosos, nobles, altruistas y tan desprendidos y capaces de ayudar a los demás en momentos felices o en momentos de infortunio. Sé que son geniales y sus grandes bendiciones y deseos son la dicha eterna para mí y mi familia, en ésta y todas las Fiestas Navideñas. Porque tienen un corazón de oro, se merecen lo mejor,  amor, un regalo que no se compra ni se vende ni con todo el oro del mundo porque es tierno, puro y sincero.

 

     La Navidad es una fecha muy importante en el mundo y nos une, nos hermana y dejamos todos los rencores y guerras de lado para glorificar y santificar a nuestro Jesús de Nazaret. Por ello,  les regalo el oro precioso que guardo en mi corazón, oro objetivo que alumbra con luz propia y no se apaga ante nada ni nadie porque ha crecido con mucha avenencia y en alianza de esa luz que nos hace brillar y nos ilumina a todos, esa luz que se enciende para eliminar vacíos, silencios llenos de tristeza en días y en noches de soledad; es luz que nos trae esperanzas y grandes motivos de superación. Deseo que se regocijen y sientan alegría y tranquilidad que ya la tienen pero que no se dan cuenta porque no miran su interior. Con mis letras deseo llenar su mundo con letras atiborradas de alegres momentos compartidos, de primaveras floridas en el alma, con arcoíris coloridos en el corazón, con el sentir de mi alma que van alumbrando con versos enamorados de la vida y el amor y que prosperan para ustedes y a borbotones.

 

Deseo verlos felices y si pudiera me gustaría verlos sonreír, ver sus logros al subir peldaño tras peldaño con gran esfuerzo y con ese esmero que es tan vuestro y tan mío porque somos luchadores y nos esforzamos para seguir adelante ante cualquier obstáculo de la vida y eliminamos los sinsabores que sorbemos y no nos dejamos vencer y proseguimos con ahínco y con grandes esperanzas de poder seguir perfeccionándonos. Les regalo el caudal, la riqueza de mi alma y de mi apreciar - AMOR.

 

     En este Nuevo Año que empieza, deseo no sólo para mí pero para todos ustedes, grandes lluvias de bendiciones, una buena salud para poder disfrutar de las cosas maravillosas que Dios nos  ofrece, que bendiga sus hogares y bendiga a cada miembro de su familia. Dios bendiga el mío propio y nos haga prosperar y superar las barreras que se presenten en nuestro camino. Espero que en el mundo cesen las guerras, se elimine la violencia y muerte de seres indefensos, que no haya discriminación ni alusión a lo que no es por envidias que corroen el alma, que reine la paz dentro y fuera de nuestros hogares porque todos merecemos ser felices mientras vivamos en esta tierra hermosa, dónde la vida es corta. Sonríe, sonríe y elige tu templo de amor, paz y felicidad en cualquier lugar del mundo.

 

¡Con todo mi amor, una Feliz Navidad Retrasada y un Próspero y Venturoso Año Nuevo para Todos, les desea Rosa Elizabeth Chacón León/Elizabeth Chacon Stevens!