Anónimo03

La carta que no envié

Hola...

No sé que decirte, si mi amor, mi amigo o mi dolor.        Sabes corazón? No te guardo rencor, entendí que en el amor no se decíde el receptor ni el emisor.

Cuando la besaste entendí lo que se siente que se te caiga el alma a los pies, pero aún así soñe con que volvieras  a mí y  tu te ibas corriendo más y más lejos.

Solía preguntarme que tenía ella, quería ser como ella es más quería ser ella. Vivía comparandome y tratando de ser mejor. 

No me di cuenta cuando te alejaste de mi, no me di cuenta en que momento me enamoré de ti, eras mi mejor amigo y te amé como mi gran amor, pero tú ya tenías tu razón de vivir, creí que era pasajero ese amor pero no fue así y trataba de negarlo una y otra vez.

Nuestra amistad se arruinó por amor, lastimosamente no fue por el nuestro. Te ví mientras te alejabas con ella, inmovil sin saber que decir, congelada sin saber que sentir.

Me guarde todos mis dolores, te sufrí en las tinieblas de mis ilusiones pero aún en tanta obscuridad había una chispa de esperanza de que me amarás. ¿Cómo fui tan tonta? 

Mi corazón se rindió cuando le sonreiste y por primera vez en mi vida te ví completamente felíz, así que esta vez el que se alejó en el bosque del olvido fue mi amor, me alejé y te dejé felíz.

Sabes, la vida es extraña, te enamoras de alguien y sueñas con él cada minuto de tu vida, pero que alguien me explique ¿cuál es la barrera del amor y la amistad ? No es acaso la misma convivencia con un poco de intimidad? Los amigos no se besan, los amigos no se aman, no seas mi amigo por favor, volvamonos a conocer. Sé que una amistad no es igual que una relación, pero a nosotros solo noa faltó un beso y nada más.

De igual forma, te dejo ir con ella, porque sé que serás felíz, nuestra conexión en esta vida fue solo pasajera hay unas conexiones que son duraderas que son para compartir la vida con ella.

No soy ni seré ella, no somos ni seremos nosotros, así que solo abrazame y vete ya. Corre que pierdo un amigo que amé con mi corazon.