Cristina Filshmar

Necesidad De Amar

El amor no es un sentimiento puro ni sincero, a veces cometemos erros los cuales llegan a costar toda tu felicidad.

 

Un día amas al otro odias y al otro ambos; pero al final el amor siempre predominara.

 

La culpa por aquellos errores te consumirá hasta hacerte perder en un inmenso océano de aguas grises del cual no puedes sumergir.

 

Es tan grande tu desolación y tristeza que harías y darías todo por volver a sentir ese sentimiento que todos llaman amor.

 

Es tanto lo que das por ello, que pierde significado, te vuelves un ser dependiente el cual ya no le importa siquiera perder su autoestima, valor y amor por si mismo.

 

El amor puro y sincero deja de existir, para nacer uno egoísta y caprichoso capaz de destruirte y llevarte hasta el fondo.

 

Nace un amor él cual No tiene como base la felicidad sino al contrario la tristeza, la cual te deja agotada y sin fuerzas.

 

Es tanto el esfuerzo que distes por remediar todos las consecuencias de tus errores que no te percatas de que no existe amor sino una necesidad la cual ya no trae felicidad y te lleva a pensar ¿el amor es sincero y puro?.

 

Este es un sentimiento que puede llevarte al cielo y hacerte sentir una inmensa felicidad pero también puede destruirte y llevarte hasta lo más hondo de la oscuridad según las decisiones que tomes.

 

Para amar primero tienes que quererte a ti mismo y ponerte por enzima de todo aquello que te agobia y te destruye, para que con fuerza y voluntad puedas encontrar el mejor camino para volver a tener el tan anelado sentimiento de volver amar y ser amado.

 

Cristina filshmar.