anbel

\"Ciclogenesis \"

En cama.Entre el calor de las mantas y el repiqueteo constante de la lluvia que aunque no me gusta me hace sentir bien,y ese leve dolorcillo en las lumbares que me dice -Ana,estás viva-... Hoy no haré nada más ,descansar y descansar entre mantas y cuando sea la hora sacaré a los perros bien protegidos para que se mojen lo menos posible...Me encanta ver sus caritas de ratoncillos mojados por la lluvia,y sentir como ellos solos despuės de hacer sus necesidades me conducen para casa...esa casa que ahora es la suya...¿Notarán que sus vidas han cambiado?¿que las patadas fueron sustituidas por caricias?...Sus ojos me dicen que si.    

 

Dulce repiqueteo ,como cosquillas en los cristales... ¡Buena mojadura la que me he llevado!, pero si soy sincera no me ha importado. 

A veces es necesaria ( la mojadura,digo) para que la lluvia lo arrastre todo...Todo....

Luego iré a por unos pasteles...Si,de esos de crema...Nata no me apetece...de los pequeñitos...si, de esos que tienen el tamaño justo para llenar la boca de rica crema,pero enseguida se diluyen en mágico  sabor...Antes de sacar los perros irè a por ellos...Algo rico,como siempre digo,anima el día...y lo mío y el dulce o el dulce y yo es atracción pura y dura...

Ay...Esa lluvia tan necesaria...Cuando era pequeña me gustaba pensar que eran lágrimas de los ángeles...aunque también he oído de algunos que era meo de los ángeles...a mi me da igual si es meo...meo santo será¿no?...Por cierto, ¿existirán los ángeles?..se dice que los ángeles no tienen sexo...!Pobrecillos!

La de cosas que le pasan a una por la cabeza en un día de estos lluviosos y más si es domingo.Ojala por la tarde echaran una de esas películas lacrimógenas de las que me gustan a mi...lluvia en mis ojos también... Día de lluvia sin duda al calor de las mantas y ¿ porqué no un rico pastel?...y mis queridos perros al lado...¡no se puede pedir más!....por cierto que la ciclogenesis que en estos momentos está pasando,curiosamente,se llama también Ana😄.