Texi

Conocerse a uno mismo

Un día hablando entre compañeros de  trabajo a una compañera se le ocurrió decir, que yo era la mejor persona de las allí reunidas y una de las mejores personas que conocía, me quede estupefacta, luego me entro una risa nerviosa  (de la cual me arrepiento) y los demás empezaron a bromear. Yo no he hecho nunca nada especial por ella, ni idea  de  que fue  lo que la movió a decir algo así  delante de todos,  fui la primera en sorprenderme Lo he recordado a raíz de leer algo hoy,  ni había vuelto a pensar en ello.

Por otra parte me pregunto, si en lugar de pensar que soy buena persona,  pensara que soy una víbora mal nacida,  seguramente no lo habría dicho…con lo cual difícil tarea la de saber lo que en verdad piensan los demás de uno.

Tampoco nos comportamos igual con todos, ya que  todos no nos caen igual de bien o de mal,  y según en qué sitios preguntemos,  tendrán opiniones distintas de la misma persona.

En mi casa que me conocen más y mejor que en ningún otro sitio seguramente,   dicen de mí  que soy un poco bruja y una histérica,  y yo que puedo decir en mi contra,  pues nada… admitir que algo de razón sí que tienen.

 

Un abrazo a todos y seamos como seamos, ante todo respetémonos, sin mas…