HENRY RUIZ

QUIERO CONTARTE

 

Quiero contarte lo que pasa por mi mente, no me quejo porque estés léjos, me quejo por no tenerte y que esta vida no es la misma, amor, si no estás conmigo. Es como un día de tormentas, es como un día de martirios. Sensible se vuelve mi corazón cuando suspiro con el hecho de recordarte, ¡vaya! como lo admito.

Tantas son las cosas que quiero contarte, cuando entras en mi horizonte no hay nadie que te aparte, es que estás allí como un atrapa sueños, quitando las pesadillas y dándome bonitos recuerdos.

Ahora que allí te encuetras quiero contarte de las cosas bellas, por ejemplo de un don, este que Dios me dio al escribirte poesías, a ti, mujer de mi inspiración. Al emocionarme no paro de redactar letras... Es como una llama que se prende y se vuelve inmensa.

Tengo ganas de decirte, de contarte cosas bonitas, esas cosas tan simples pero que me alegran los días; quiero contarte tantas cosas, y hablarte de las nuevas metas, por ejemplo que esta vida la quisiera con tu compañia, así sentarnos juntos y caminar por el mismo rumbo, apreciando de esta vida lo mejor del mundo.

Quiero contarte de mis miedos, de mis retos y hasta de mis fuertes tropiezos. Contarte cada cosa y hasta mis grandes sueños, quiero contarte lo que imagino al recordarte pero te lo digo al oído cuando en persona pueda abrazarte.

HENRY RUIZ

26 DE NOVIEMBRE 2017