Reyshell Mendez

CUANDO PASO…

 

Cuando paso, si el destino ni una señal me dio,  cuando se cerró nuestra historia, aunque ya se, que no íbamos bien, que no era 
perfecta nuestra relación, sin  imaginar que te iba a perder
 en el silencio de un adiós, que tan pronto soltarías mi mano sin siquiera un te amo.

Cuando quisiste tomar otro camino, si anoche me decías amar como nunca amaste alguien más, como dejar que el tiempo hable si ame a un extraño que me deja vacía y sin respiro, olvidando que solamente en su mirada encontraba  la caricia exacta que me calmaba.
Siento el perfume de tus besos, de cada poro de tu cuerpo y aquella pregunta que me retumba, cuando paso y por qué? Ahora debo evaporar el recuerdo del sabor de tus labios, la dulzura de tu lengua recorriendo mi ser desnudo, borrando los recuerdos de tus ojos sobre los míos... Cuando paso, cuando emanaste  en silencio miles de reglamos.  Tal vez conseguiste quien realmente sabrá oír tu alma  tan callada.

 has salido en puntillas, sin hacer ruido, para no romper la magia que ofrece tu silencio que no quiso ser escuchado, te marchas sin importar lo que siento, te observe tan distante y distraído en un mar tan vacio de palabras, donde solo te acompañan los suspiros y tus latidos de un adiós sin mañana…

El verdadero amor sabe compartir en silencio  lo que eres, lo que vives, lo que lloras, lo que te hace feliz lo que expresa cada suspiro al mirar llegar el alba …

Se feliz, que por amarte como te amo, abro en grande tus alas y te ayudo a volar... Reyshell Mendez