rosamaritza

DESPUÉS DE LA MEDIA NOCHE 1

 

 

 

Abre el armario y observa los trajes lentamente uno a uno, finalmente escoge el vestido color negro con las sandalias y el cinturòn verde, lo ajusta a su cintura, peina su pequeña melena dejando caer cabellos a un lado del rostro, maquilla sus ojos y pinta sus labios de rojo, un toque de perfume y se mira al espejo guiñando un ojo. El frìo en las calles es insoportable, se cubre con el abrigo y empieza a caminar consultando el reloj de pulsera, un auto toca la bocina mientras el conductor llama su atenciòn.

-Hola linda, ¿a donde vas? si quieres puedo llevarte donde tu quieras

-Hola gracias, no es necesario me estàn esperando en la otra esquina

Celina sigue caminando con pasos apresurados entre una fina llovizna que ha comenzado a caer, su rostro visiblemente denota preocupaciòn, ante la penumbra de aquella noche oscura solo quiere llegar pronto a su destino. Toca el timbre del intercomunicador y le contesta una voz grave.

-Hola, ¿quien eres? 

-Celina, me estàn esperando

-Claro pase adelante

Se escucha un timbre y se abre la puerta principal del edificio, entra algo nerviosa y una càmara oculta sigue sus movimientos ella camina por el largo pasillo directo al ascensor se abren las puertas, ella entra y mientras arregla sus cabellos se cierran las puertas y sube directo al P.H., alguien le espera con dos copas en las manos y caminan entre un grupo de personas que apenas advierten su llegada, unos bailan, otros charlan mientras otros se entregan a las caricias que brinda el amor. 

-Es una fiesta privada ¿espero no sea esta tu primera vez?, tu rostro es de sorpresa ¿o me equivoco? ¿te gustan?

-Pues la verdad he asistido a muy pocas, parece la pasan bien Carlos, pero ya sabes que no me puedo quedar mucho tiempo, solo el necesario segùn lo que hablamos por tèlefono, ¿donde me cambio?

-Si asì lo prefieres de acuerdo, veo eres mujer de pocas palabras y vas directo al grano, al subir las escaleras la segunda puerta, allì encontraras las prendas para el baile eròtico. Sube a la habitaciòn se despoja de toda su ropa y cubre las partes ìntimas de su cuerpo con una braga transparente color negro, calza unos tacones dorados  que destacan su esbelta estatura, coloca en su cabeza una peluca de largos cabellos dorados y cubre sus ojos con un antifaz, tocan a la puerta.

-Celina ¿estas lista?

-El corazòn le salta en el pecho, pero ya es muy tarde para arrepentirse ha comenzado la mùsica a sonar y todos esperan con ansìas su apariciòn sensual...

 

y la vida continua...

 

rosamary53@hotmail.com