Bienvenidos

Seguire sus pasos.

Deberia aprender a tener la voluntad intacta despues de cada fracaso, la esperanza inerte, Los habitos continuos, las energias renovadas, como si de un triunfo se tratara cada intento fallido,  seguir adelante a ciegas, hasta lograrlo. 

Asi como mis Ovarios, 

que aun habiendo fallado este mes en fecundar el ovulo, lo siguen intentando el proximo mes, con igual o mayor intensidad, y les duele no haberlo logrado, pierden la esperanza cada mes y lagrimas de sangre les cuesta cada uno de sus fracasos, me despiertan gritando del dolor por no haberlo logrado,  agonizan moribundos en mi vientre, y me hacen sentir las secuelas de sus desanimos...

Pero a los dias siguientes estan ahi.... produciendo ovulos para volver a intentarlo, con las energias intactas, con la esperanza inerte, con la continuidad de siempre. 

Seguire los pasos de mis ovarios, voy a intentarlo hasta lograrlo,  aunque me duelan los fracasos, aunque pierda con ellos la esperanza,  aunque a veces me invadan las ganas de no seguir estudiando, hasta que mis neuronas sean fecundadas con letras y den un hermoso resultado. 

Seguire sus pasos.