Carlos Güell

ALQUIMIA

 

ALQUIMIA

 

No sé qué haría sin ella, no podría entender un solo segundo de mi existencia sin la suya a mi lado. Podría preguntarle ¿qué me hizo para motivar tanto dentro de mi?

No sé si algún día, si algún día la encuentre fuera de mi mente, quizás parada en una esquina o tocando a mi puerta. Quizás en ese momento podríamos escaparnos y vivirnos libremente, ciegamente, intensamente.

Hoy más que nunca, creo entender la frase que dice “y juntos serán una sola carne”, más creo que con ella seria más que eso, alquimia pura, oro sólido, almas gemelas, un solo cuerpo, un solo corazón, un solo espíritu , un solo destino.

Dentro de mí hay un anhelo constante, incesante, unas ganas enormes de amarla libremente y debajo del sol, sin importar si es acá o en algún remoto sitio de este planeta.

Dentro de mí hay planes para ambos, hay ocurrencias locas, hay imposibles a punto de germinar, hay palabras dulces que se derraman sobre su ser y no tienen límite alguno.

Por eso le digo hoy, no importa donde esté o adonde vaya, o ni si quiera con quien esté, mi corazón veloz y mi amor son capaces de alcanzarla, de permanecer a su lado para siempre.

Por ahora, ahorro lo que pueda, me ahorro las esperanzas y las guardo fielmente, no vaya a ser que un día exista la enorme bendición de hallarla dormida a mi lado y yo esté perdido al otro lado del mundo.

C.