Lunilla

La cita🌙

Y era lunes...que felicidad , teniamos una cita para vernos como cada lunes , sin afanes , sin reloj ,sin contar mas que con las historias que nos hacian reir y carcajear de tonterias de nuestras vidas.
El dia estaba gris 🌫como te gustaba porque escribias poesias con el escurrir de las gotas en las 💦ventanas. Tal vez el dia queria decirme algo pero yo lo tome como parte de un set perfecto para un dia perfecto.🌥
Cantaba sonatas que me llenaban de ti, era Lunes y mi corazon lo sabia.❤️

Llego el atardecer y me acerque al cafe,
La mesa de siempre?
Me pregunto la camarera y le conteste ...\"Por favor\"
Era extraño que estuviese vacia , que no hubiese Rosas amarillas sobre ella. 🌼Pense comenzar a ordenar lo que acostumbrabamos cuando la mesera se me adelanto.... Cafe para ti sola hoy? , o quieres probar un nuevo te.🍶
La pregunta me confundio parecia saber mas de lo que yo esperaba.....
Mi cara lo dijo todo, y ella me acompaño con un te..
Tienes que saber que se ha marchado para la Capital. Sus padres lo enviaron a hacer sus estudios literarios a la Universidad de Avila. Pasaran dos años antes de que nos visite de nuevo espero que te lo haya dicho.
Mi mundo se derrumbo, sabia que mi cita de cada lunes iba a terminar algun dia pero no pense que fuese asi....Ahora tengo tantas preguntas que no podre resolver.
Ahora que hago con mi corazon? A quien le importa que vacio esta .Quisiera saber como lo voy a llenar...


Pensare en ti los Lunes..
Pensare en ti cuando llueva... ☔️
Te buscare en las rosas amarillas..
Tratare de encontrarte en mi taza de cafe vacia☕️
Ojala te enseñen en tus estudios Literarios que el tiempo no borra las heridas, que los puntos y aparte no terminan las historias.

 Vivire y sobrevivire sin contarle a nadie🌙