Texi

Lo confieso

Bilbao esta en fiestas unas fiestas empañadas en parte  por los últimos acontecimientos.  Yo  no soy mucho de multitudes y  es raro el año que bajo al arenal, uno de los puntos donde se concentra mayor cantidad de gente, pero tengo que admitir que este año tampoco acudiría,  aunque me propusieran algún plan.

Tengo que reconocerlo yo si tengo miedo, soy una cobarde a la que no le gustan las multitudes y desde el 17/08/17 aun me gustan  menos.

 

21/08/2017

Como me decían algunos de los compañeros del alma,  el miedo es libre  y está claro que todos tenemos  miedos,  en algunas circunstancias el miedo nos protege y en otras nos paraliza.

Yo no fui a la fiesta  no me gustan las aglomeraciones,  cuando mi hijo volvió a casa no pude si no sentir más alivio de lo normal.  Por lo que  mi hijo me contó si se notaba menos gente que otros años, pero el próximo viernes y aunque no me gusten las fiestas,  bajare aunque solo sea para ocupar el lugar de los que quisieran estar pero se sienten  paralizados por el miedo.   Si es verdad soy una cobarde,  pero esta cobarde  está acostumbrada a sacar fuerza de flaqueza.