Bienvenidos

Luna llena.

Me deja perpleja la luna con su belleza, asi como la primera vez que te vi, me deja sin palabras como una vez lo hizo tu mirada, Ella.... me enamora de la vida como tu, ilumina mi sonrisa en la lejania, en mis noches mas oscuras resplandece frente a mi, me paraliza su hermosura, me llena el alma al mirarla. 

Que extrano es quedarme sin palabras, pocas veces paralizada, asi me deja la sin igual belleza.

Me gustaria ser como la luna alguna vez, que a pesar de ser oscura, puede iluminar vidas enteras, me encantaria ser como la luna para ti, iluminar tu sonrisa, estar siempre alli, aparecer en tu cielo, velar tus desvelos, sabes que no lo digo en vano.

Eres como la luna para mi, Brillante, hermoso, real, beldad sin igual, asi como ella... inalcanzable para mi, solo me deja contemplarla, solo me deja en la lejania, observarla. 

 Quiza deje de mirarla algun dia deseosa de tenerle, quiza pueda comprar un trozo de ella alguna vez y con el, recordar que no puedo comprarte, que a veces no hay virtudes suficientes, que no hay letras que lleguen a conquistarte, que por mas que te hipnotise no puedo retenerte.

La noche me regala hoy la luna llena, y a ti.. te regalo estas letras por si algun dia osas leerlas.