angelillo201

Excalibur Venezuela, Maduro Presidente.

Carmina burana del alba.

 

Jornada Primera.

Año 2017 en Venezuela.

Los acontecimientos en Venezuela dan esperanza a los oprimidos con un salto hacia delante en la historia para no dejar abandonadas a su suerte a todas aquellas personas que han sido inexistentes para los anteriores gobiernos y para la propia historia de venezuela.

Año 2017 en el reino de España. Podemos comprender y justificar mejor que en Venezuela a Nícolas Maduro, pues ya paso por aquí la oposición venezolana, y ahora están en el poder los que quieren acceder al trono de Venezuela. En España, la ciénaga que  gobierna, cuando se hizo con las riendas del poder no tardó en desmontar las conquistas sociales, mandar detener a manifestantes, torturar a opositores, vigilar, controlar, amordazar al pueblo, evitar las urnas. algo como no se conocía desde el fascismo, que es la cuna y el alimento de estos , como de la oposición venezolana.

Los oprimidos, los desposeídos, en la orilla de España y Venezuela, embolsados millones y millones de personas dentro un anillo, a merced de los acontecimientos, escucharon al Ángel de la desesperación, . Este les infunde esperanza  y moral para realizar su devenir histórico en el que están inmersos  dentro de un embrión que deben romper para desarrollar su vida, como así había sido destinado todo ser.

El Ángel de la desesperación, se presenta rodeado de cadenas entre sus alas, con mordazas colgando del cuello. Su grito aterra a los que esperan sufriendo y violenta a los que mandan. Entre sus manos lleva el santo Grial de la esperanza. En este grial que muestra, está escrito en nombre Nícolas Maduro. Fanfarria de trompetas le preceden.

” Ya han despertado las fuerzas de la ciénaga, dispuestos a arrojar el pan de los niños al lodo, a desnudar a las mujeres, a esclavizar a los hombres, a someter la vida comunitaria a los intereses del capital.

Las pezuñas de sus caballos negros sangran por donde pasan, y atraen con su canto todas las crueldades del mundo al ejército de la ciénaga que les acompaña.

La única defensa es la muerte.

Levanta Venezuela la espada y húndela en la cabeza de serpiente de la oposición. Por España ya pasaron. Hundiendo la ibérica legión en el barro.

Oprimidos de España, ejército de excluidos.

Alcemos nuestra bandera de la derrota, de la desmoralización.

Levantemos nuestros corazones en defensa de la vida.

Largos años llevamos sepultados en este mundo, esperando que alguien nos una.

Ese día ha llegado con un hombre que desafía el orden interncional.

Su nombre es Nícolas Maduro.

Pues él y su pueblo son uno, aunque los quieran dividir.

Pero él los une como el santo grial dando fe y esperanza en el camino del Alba.

Un mañana es posible si no cae Venezuela”

El ángel de la desesperación sacude sus alas con un enorme ruido atronador de cadenas, que se propaga como si sonaran  miles  y miles de hierros, poleas, engranajes, en ese mismo instante, sonando por todo el mundo. al que le siguen como reacción, los gritos de los oprimidos, los lloros de las mujeres, de los niños, de  los indígenas, incluso de los animales y las plantas. Toda su energía empieza en ese instante a unirse para defenderse ante la inminente batalla.

Angelilo de Uixó.