Jess Delargge

26/08/16

Tarde o temprano, llega el día en el que Dios te pone frente a la razón por la que te ha moldeado tal y como eres, donde tienes que aplicar irrefutablemente todo lo que al pasar los años has aprendido junto a él; No es fácil, es una desición única, un montón de preguntas y posibilidades comienzan a atacar tu mente, porque no llega a tu vida con suavidad, en la tranquilidad de un día común, o como algo insignificante que puedas ignorar, no! Llega como el sonido de un trueno en medio de la tormenta, es imposible no escucharlo, o como un rayo de luz que se cuela por la ventana al comenzar el día, es imposible no mirarlo, o también es como el viento Fresco que llega a ti en una tarde calurosa con el Sol viendote de frente, es imposible no sentirlo. Y está ahi, y descubres que tiene toda tu atención, sin embargo sabes que es más de lo que habias pensado, sabes que no es algo momentaneo, sabes que no se irá pronto, es algo que llegó para quedarse, pero su proposito no es el que pensaste, y puedes dejarte invadir por la desepción, la tristeza, furia, impotencia, ganas de dejarlo y caminar hacia otro rumbo, renunciar a él, a ese nuevo reto, y solo marcharte, pero es aqui en donde te preguntas: - ¿Lo haré? ¿Me iré de nuevo, buscando cualquier otra cosa que no sea lo que Dios ya ha puesto en mi vida?
Pasas tanto tiempo preguntandote en silencio para que estas aqui?, realmente tienes un proposito?, vale la pena vivir lo que vives? Atravesar por lo que atraviesas? Ser quien eres?.... Que cuando llegas a ese momento lo reconoces en seguida. Asi que te respondes:
- No lo haré! Me quedaré y haré lo que tú me pidas que haga.
Y es solamente de esa manera, en la que puedes admirar desde primera fila, sin obstaculos, sin nadie molestandote, sin ruido distrayendote, sin ataduras a este mundo, la Perfección de la obra de Dios, vives sus tiempos perfectos, vives su misericordia, vives sus promesas, vives su voluntad, y entonces harás el mayor descubrimiento, la razón de tu nacimiento, porque por sobre todo, VIVES TU PROPOSITO. <3
No obtienes lo que deseas, lo que el mundo te hace creer que te hace falta, obtienes la razón de tu existencia, lo que necesitas realmente, para lo que fuiste creado, y sin pensarlo, sin razonarlo, sin detenerte a buscar la manera, todo encaja a la perfección, eres la pieza extraviada de ese rompecabezas, eres más de lo que imaginaste ser, fuiste creado por algo mucho mas grande de lo que estabas pidiendo recibir, y tomas todo lo que viviste, lo que lloraste, lo que afrontaste, lo que te sacudió, te arrebató tanto, te cambió, te sumergió, y lo transformas en algo hermoso, lo traes a este momento convertido en una gran escalera, alta, firme, tán sólida, tán segura, que cada paso, te invita a dar otro y te hace desear jamás volver.