BB

DE MI CORAZÓN PARA EL TUYO

Una de mis canciones favorita de un artista favorito, es lo que yo siento y lo que aquí he descrito.

¿Cómo se siente un corazón solitario y olvidado por el amor? Cuando poquito a poco se aleja lo que más has querido, pero que te quema la llama de lo vivido de los recuerdos hermosos,  es un corazón partío

 

El desamor mata poco a poco y lentamente, pero aunque sea correspondido si no lo tienes contigo también te mata, y mueres poco a poco y lentamente y cuando te ocurren los dos al poco tiempo la muerte es fulminante y no hay espacio ni lagrimas que llenen ese vacío.

Es conjugar el verbo amar en soledad, y el de soledad en tristeza, que pereza, aunque lo que mas pena da es tener que olvidar a quien no has tenido, a veces para amar necesitas que te enseñen a conocer el verdadero amor, otras veces no, pero para olvidar también,  por lo menos….. Yo.

El amor debería ser conjugado siempre en tiempo presente, no en pasado, y seguir esa conjugación en futuro así de seguro nunca se acabaría viviría siempre y por siempre en nuestras vida… ¿no te parece?

¿Te has preguntado alguna vez porqué se muere el mundo? Por falta del amor, pero hay que abrir puertas cuando otras se cierran en las narices, hay que intentar ser felices aunque la felicidad se ausenta, cuando no tengas lo que espera…AMA, cuando creas que todo es nada….di que es… SIEMPRE.

 

Cuando sientas ganas de llorar, hazlo,  pero reserva lagrimas para cuando llores de alegría…CON TODO tu ser.

Cuando creas que las fuerzas te abandonan, no te rindas, lucha y piensa que otros te necesitan y dale tú las reservas de tu amor con todo…. EL CORAZÓN.

 

Vive, disfruta de lo que la vida te dé no esperes que la felicidad te llegue, búscala en las cosas pequeñas así encontrarás la paz para que….  AUNQUE LAS CIRCUSTANCIAS no favorezcan,  tu sonrisa no desvanezca

 

Nunca dejes que lo negativo te envuelva, quizás algunos, o pocos NO ESTEN a tu lado esperando que el día amanezca disfruta de la noche y has una fogata, escucha una serenata hasta que el sol aparezca.

Cuando te levantes que sea con una sonrisa ya veras que ese día la alegría estará  DE TU PARTE.

 

Se positivo, SE CONSTANTE, camina siempre mirando el frente que la gente sabrá admirarte, saca la grandeza que hay en ti y  Siempre, pero siempre recuerda….SÉ FELÍZ.

Guarda este mensaje en tu corazón, también  comparte esta petición y para que mejor se te grabe y valga la pena lee las palabras en mayúscula que están al final de este poema y en forma vertical.