Nicolas Jimenez

Pensamientos

¿Cuantas veces te sentiste así?

    Miles de situaciones, rutinas eternas.

    Las mismas personas en la casa y las mismas personas en el trabajo.
    No importa quien estuvo, quien esta, y ni pensar en quien estará.
    La soledad en todo momento es la misma, y siempre allí, latente.

 

     Trabajar, practicar algún deporte, estar todo el día ocupado, hacer algo constantemente, no tener un minuto libre durante el día, y muchas otras cosas, no parecen ser suficientes para no sentirnos vacíos.

 

     Tratar de olvidar la familia, amigos y las personas que conocimos, lo bueno y lo malo, las cosas que nos inquietan y aquejan se hace imposible. Y el intentar olvidar nos aleja de todas estas personas que quizás nos importan, o quizás solamente las buscamos para no sentirnos solos, pero, ni estar con todas estar personas no evita esa sensación de soledad.

      

      El estar solo se siente cada día más, nuestros miedos se agrandan, nuestras dudas no nos dejan estar tranquilos, y el estrés que nos baja el autoestima, casi por el piso, generando más dudas y mas temor, y estos a su vez mas soledad.

 

     Pensar en el pasado y pensar en el futuro son cosas que no podemos sacar de nuestras mentes, el tiempo nos juega en contra si solamente pensamos, y seguir pensado nos hace sentir que estamos nuevamente solos.

 

Seguramente solo es un pensamiento y no un sentimiento.