Sajid Retes

POR TU BELLEZA

 

He mirado la noche y un cielo estrellado, pero jamas habia mirado esa pose, y tus ojos en mis ojos reflejado.

Tu piel blanca opaco los amaneceres de un sol sin brillo, que en conjunto con las aguas y los mares de tus ojos lo dejo extinto.
Y es que cual manantial mas puro, mas verde mas fresco que no sean tus ojos?.

Tus piernas, oh si tus piernas dos paisajes de rosas donde podría descansar seguro, y es que sin duda lo juro, que esa boca tan rosa tan tierna tan afable, podria ser mi locura si me dejaras besarle.

Y no digo besarle como besan las personas, le comento que desde que le conocí comprendí que me enamora, me enamora su risa, me enamora su ternura, y me da SED de tomarla en mis brazos con completa locura.

Por eso yo le digo, como le comento, que si usted se siente segura hagamos un intento, que si hay una esperanza, permítame y vayamos lento.

Que las cosas bien echas primero se forjan, si comenzamos de cero quiero llegar al infinito, y te repito, que si hay una esperanza yo espero un tiempo sea grande sea chiquito, tampoco me precipito.

Siempre que lo necesites aquí estará mi sello, para trepar por su espalda hasta llegar a su cuello, para acariciar su oído y definirle lo mas bello, todos tus detalles todos tus destellos, son astros aqui en la tierra y ya no puedo vivir sin ellos.

KVS