Beatriz Sánchez

Visitas

 

Ultimamente mi alma está hecha de suspiros, se anidan para luego impulsar todo lo inmaterial, me llevan de viaje a tus sueños. Por eso sueñas conmigo cada noche. De puntillas entro por las grietas de tus miedos y susurro al abismo de tus heridas, le cuento un secreto a tu soledad y dándome un beso se va, sabiendo que jamás podrá vencer mi presencia. Hasta ella lo sabe.
Hay sueños que no recuerdas, hay otros tan profundos que por ser sagrados se desvanecen al amanecer, y están también los que recuerdas y no te dejan la mente todo el día y entonces me extrañas.
Hay sueños en cascada que no me dejan descansar y te atormentan porque hacemos lo que no nos dio tiempo de experimentar. Es por esto que aunque tu no lo sabes siempre estoy contigo.
Me dicen tus lamentos nocturnos que pasas noches de insomnio, y esas noches yo te espero sin vacilar, dicen que ya no quieres conmigo soñar, dicen que te lamentas haberme amado hasta el final.
Y si te digo que tanto amor no lo contiene el cuerpo, que tus labios desbordados de una extraña alegría por saberte amada, solo lo pueden provocar nuestros encuentros furtivos en tus sueños?
Sí, hay vida después de morir y yo vivo esperándote en esta esquina dónde decidí darte tiempo, hasta que tu también cierres los ojos por completo…como yo