Gabriel Zeceña

solo escribiré, y tu solo lee✊

❤a veces tu sueles preguntarme el ¿porque? de muchas cosas -pero- en su mayoría, de todo lo que hablamos .... NO SE LA RESPUESTA. Puedo ganar un juego de ajedrez o damás chinas, ser de los mejores en el mundo con mi mente, pero nada funciona, toda mi mente se bloquea, cundo se trata de entender y explicar los sentimientos y características de usted y nuestra relación.

Sin embargo, eso es lo bello y bueno de todo esto, que es como ser ciego y ver, o estar muerto y sentir tu aliento en mi cuello

que no entiendo mucho las cosas, pero me siento a salvo, que quizá mi barco se hunda pero estar en tu mar de amor me es suficiente, pues no entiendo, ni se como explicarlo, pero es como una prueba de fe, creer sin ver y verte con mi apellido aun cuando no lo es, quizá nunca entenderé o te lo diré con el tiempo o talvez nunca lo entienda y nunca pueda explicártelo.
Es ahí donde al tratar de comprender todo esto, de sentir, amar y explicar, se resume en una cosa que no es verídica pero que es la única respuesta que encontré en mi razocinio.

Que ¡No se el porque de lo bella que eres ! y es porque estoy ciego pero puedo ver tu hermosura, y es una bella experiencia , que a través de mis cuencas vacías puedo ver tu luz radiante de hermosura & que quizá me siento como el primer simio que fue enviado a la luna y le toco admirar, mas no entender lo hermoso del universo, o como saber lo lindo de tu sonrisa, si todo el mundo tiene una, pero es igual al primer juguete que recibí cuando tenia entendimiento , habían muchos mas juguetes pero en mi corazón solo había uno que importaba y que para mi, era el único ( al igual que mi juguete no quiero perderte )

Pero quizá lo mas importante de todo y de lo que no tengo razón alguna, ni respuesta, es: ¿el porque creo que eres la persona indicada?
y de todas las preguntas es la que no entiendo, pero a la vez, es la mas fácil, pues, creo que la persona ideal es la única que puede hacerte sentir feliz aun cuando alrededor hay guerra, o alegre , en la enfermedad.... que la persona ideal es aquella que no te hace sentir miedo , sino, PAZ, y que sin importar la distancia, se sienten tan cerca como dos corazones sincronizados pero que en realidad, están lejos, pero que si uno de esos dos corazones falta, hay muerte , es ahí donde te das cuenta que la persona ideal no te hace entender las cosas, pero si, te hace la persona mas feliz del mundo, que te hace creer aun mas en Dios (de lo que ya creías )
por estas y mil razones mas eres la persona ideal y por consiguiente ...
EL AMOR DE MI VIDA

To Be Continued
att.eNe