boris gold

SOY TAN BOLUDO....QUE CREÍ EN UN MUNDO IGUALITARIO Y EN PAZ

(Noviembre de  2015)

Hoy que estoy más cerca del bombo que del arpa y que veo el horizonte cada vez más lejos, me hice un tiempito para dedicarlo a hacer un balance de mi PUTA VIDA y no es para menos llamarla de esa manera, siempre pensé que llegado este momento de mi existencia, vería con satisfacción que el haber se imponía al debe…con todo lo que ello implica, pero la verdad es que el partido lo perdí por goleada.

Por si fuese poco llevar sobre mis hombros una pesada mochila que supe conseguir después de tantos años, lo único que cargo en ella, son un montón de interrogantes  y nadie que me las pueda clarificar.

¿Hice mal los deberes? Evidentemente, si, fui un honesto ciudadano que se dedicó a trabajar decentemente, a ayudar al prójimo en la medida de mis posibilidades y cumplir con la ley en todo lo que la atañe.

En pago recibí de los que tienen decisión de poder, lo que me merecía por todo ello el diploma “AL FELIZ PELOTUDO…POR SUS SERVICIOS A LA SOCIEDAD”.

Triste destino de un ciudadano que nació en un siglo donde todo era distinto, pudiendo disfrutar de muchas buenas, a pesar que las malas no faltaban.

Si hago un viaje a través del tiempo hacia “allá lejos” y lo comparo con el hoy, lo único que veo es un auto a mil por hora a punto de chocar, contra un incomprensible muro de horror e  intolerancia.

Pero esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas y si ninguna de las dos cosas te apetece, entonces…UN BALAZO EN LAS PELOTAS, PARA SUFRIR ALEGREMENTE EN LA PARTIDA.

Unos pequeños ejemplos para demostrar que mi destruido estado de ánimo, no está así porque le gusta.

A pesar que la ciencia y la tecnología, han pegado unos saltos impresionantes en pos de descubrimientos dignos de alabar, ¿Cuál es el panorama que avisoramos? El hambre en el mundo, avanza a pasos agigantados, las guerras en todo su apogeo, las diferencias sociales y económicas no paran de agrandarse, solo falta que los corruptos que son miles, SALGAN A PREGONAR LA PALABRA DE DIOS…POR TODOS LOS TEMPLOS.

En mi largo trajinar, me vi envuelto en varias encrucijadas que me puso la vida por delante, en la cual me daba a elegir entre lo malo y lo no tanto, nunca entre el bien o el mal para hacérmela más fácil y con todo este bagaje a cuestas, creí ver toda la escoria de la sociedad…pero esto no era nada, comparado con lo que me depararía el destino.

Si hace unos años alguien me hubiese dicho que un grupo de imberbes gusanos querían retrotraer el mundo a la época de las Cruzadas , lo primero que se me ocurriría pensar de ese individuo, era que estaba tan constipado, que la mierda se le había subido a la cabeza.

Pero por desgracia no es cosa de ningún alucinado, los hechos nos demuestran, que nos hemos pasado tanto tiempo mirando para otro lado y tirando “manteca al techo” que cuando nos despertamos de este sopor, ya teníamos a esta caterva de imbéciles encima.

Y estos pregoneros de la muerte no vienen precisamente a plantar margaritas, vienen a pasar por las armas a los que no piensan como ellos.

Nunca creí encontrarme con esta realidad, ni tampoco enterarme que hay un Dios ( según ellos pregonan)que instiga a matar a todos los infieles que no aceptan sus métodos de vida (convertir el planeta en un califato) y por supuesto no aceptar a gente como nosotros, que tenemos otro Dios que nos habla de honrar la vida.

Por si no se dieron cuenta, me refiero a este grupo de asesinos que asolan por desgracia a varios países de Medio Oriente y África y en el nombre de Alá ( mansillando el nombre sagrado para la mayoría de los Musulmanes, que no comulgan con sus planes).

Si el mundo no hace algo y rápido, me imagino…

QUE EL LIBRE ALBEDRÍO…

NOS LOS PODREMOS METER…

ALEGREMENTE EN EL CULO.

(¿O ME EQUIVOCO?)

                                                                           Boris Gold

                                                                                  (simplemente…un poeta)