ErC

Pensamiento de amor.

El sentimiento va floyendo en el ramaje del tiempo, los recuerdos maduran en las cicateices abiartas que aún perduran, vuelo sin alas en los sueños donde regreso al fragmento de mi existencia en el que te tengo.

Desiertos en tu corazón calientan de día mi ardor y en las noches con su cruel clima extremo llenan mi corazón de frío con trozos de furioso hielo.

Sigo con la mirada clavada en la esperanza de lograr el olvido, alcanzar el Nirvana del adios, ahogarme en las hojas del otoño, y renacer en las rosas que florecen en primavera sin conocer más frío que el del helado del domingo.

Se complica todo al vaciar la botella en el interior de mi alma, se pierden los papeles donde se firmo el adios, donde esta empeñada mi alma, como garantía de no volverte a tener, pero sale todo de lado en lo mundano, siempre en la eternidad de lo cosmico vuelvo a sentir las coartadas de tus labios, el rozar de tu sexo al tomar tu mano, la ilusión de conocer algo nuevo que logre ahullentar mis antiguos miedos.

Madrugadas sin fechas y sin limites de tiempo seguiran llegando, el tintero se ira gastando en palabras que invoquen tu nombre, para fundirse eternamente en mi pecho, desgarrando mi corazón sin piedad ni remordimiento.