joaquin Méndez

CARTA, PARA UN AMOR INFINITO, E IMPOSIBLE PUEDO, SER, BRISA

CARTA, PARA UN AMOR INFINITO, E IMPOSIBLE

PUEDO, SER, BRISA

Puedo ser, arrullo marinero, entre olas y espumas blancas…Donde se refleje su cálida, serena y angelical  mirada…

Puedo ser, arpegio de este amor imposible, pero tan hermoso…que podría fundirme en espuma de olas, y abrazarme a su cuerpo de diosa, para quemarme en su fuego.

Puedo ser, brisa marina, para cubrí de amor y sal, su cuerpo moreno…Para impregnarme de su esencia restregando mis pasiones, por su piel canela.

¿Cómo podría convertir este sueño en realidad?

¡Oh,  Dios mío!…dame poderes…Para que mi pensamiento puedan abrazarle, y que usted, pueda sentir mis  cálidas caricias, para que pueda aspirar, la grandeza de este amor que me enloquece en la distancia.

¡Dios…dame fuerzas! para no morir de pena, para no vivir en el desahucio, de este amor que solo es humo, humo que se desvanece, entre nubes de desolación, al no poder mirar sus bellos ojos, ni poder besar su baca carmesí, de no poder decirle cuanto le amo en sus oídos. Ni poder sentir su reparación junto a mi boca.

Puedo ser pluma y hacerle cosquillas en su ombligo, acariciar sus pechos que son como capullos de rosas que perfuman su entorno, tan cerca en el pensamiento, y tan lejano en la realidad, esta realidad virtual e inalcanzable.

Puedo ser viento nocturno para velar sus sueños en mis noches de insomnio, cuando la percibo aquí a mi lado, e incluso con mis ojos abiertos sin soñarla. Cuando siento sus susurros en mi cuarto vacio, vacio de su presencia y de mis ganas de seguir viviendo sin ser suyo.

Estoy seguro de que usted no siente nada por mí, de que tal vez me ignore, de que no me dedique ni un segundo de sus pensamientos…pero eso,  no me importa, ¡yo…yo daría mi vida por usted, aunque usted, no me ame!

¿Estoy perdiendo el juicio? Al enamórame ciegamente, de un ángel, que ni conozco, ni he visto, y  que tal vez, nunca veré

 

©Autoría, de Joaquín Méndez

09/04/2017 22:57:17