Hanumann

Take Care of the Moon

Al verte a ti brillando de esta manera , me pregunto ...me conoces a caso? me cuidas?sabes mi nombre? por que me miras como si quisieras hacerme ver si estoy atento a la vida?
Me quieres? como la nostalgia que siento cuando recuerdo mi niñez, mi primer amor, los besos que me dio la vida. Dentro de mis huesos ,amor, siento el poder de la tierra que fluye por mis piernas, por nis brazos. Conoces a caso a los sufridores? a los disfrutadores? a los que mueren?a los que amana? a los que lloran bajo tu marivillosamente tenebrosa luz de Luna? Oh Luna conoces tu a Dios? conoces sus deseos? pues tu belleza le saca los secretos a cualquiera. Verdad que alimentas la sed de los hombres lobo? Verdad que arreglas la marea? No eres tu la que ilumina los primeros sentimientos de los enamorados? No eres tu la que los hace estremecer en los recuerdos de sus pasiones? oh Luna, oh astro...dime que oyes mis latidos, dime que escuchas mis desos. Ves todo lo que paso,pasa y pasara en tus oscuras noches, viste como hitler planeaba su invasión, viste como Leonardo Da Vinci planificaba los detalles de sus obras ,eres la testigo de los sueños de Dali y de las azañas de Hercules, El amor de los dioses, las visitas de nuestros hermanos galacticos, tu eres su testigo, tu eres increible.
Parece que lo sabes todo y no cuebtas nada. Parece que nadie te sabe ver pero algunos quieren aprender a entender tu sensual y maternal vibracion que inunda la naturaleza, tu efecto sobre la raza humana es grande pero pocos ven lo bella que eres.
Las montañas ,los arboles, el cielo y el mar tu desean y se tocan con tus curvas...Todos te desean, todos te aman. Dime que no es casualidad que te este mirando tanto tiempo, sin cansarme, sin olvidar por un momento tu profundidad, y tu historia, tus anclas de algodon que no me dejan enamorarme de las mujeres, mas tu eres como las mujeres, alta y poderosa, dame solo una razon para no agradecerte tu presencia.
-Vladimir Mingazov