Vane S.

El crimen que nos separo

Que caso tiene borrar todas las fotografías donde salimos juntos si ya me he memorizado tu sonrisa en cada una de ellas, que caso tiene borrar las evidencias de nuestro crimen si a fin de cuentas ambos sabemos que somos culpables, que el delito ya esta hecho y de como quiera llegaremos al juicio donde cada uno recibirá su condena.

Me has obligado a buscar consuelo en otros lados, calor en otras pieles y refugio entre papeles llenos de palabras que no hacen más que describir lo que siento al no tenerte. Te hecho de menos, esa es la verdad y no te la voy a negar porque de un modo u otro la verdad siempre sale a la luz y qué más da que te enteres que te extaño, que quisiera verte una vez más y que aunque nos hicimos mucho daño no te he podido olvidar.

Quisiera regresar a lo que éramos antes, pero que caso tiene si la historia va a avanzar y llegara al momento trágico, la parte a la que nadie le agrada y bueno creo que tendrás que ser un tanto masoquista para disfrutarla, disfrutar de cómo nos apuñalamos por la espalda, el cómo cada día nos mentíamos a la cara diciendo palabras vacías que no buscaban nada.

Se acerca la escena del crimen, tú  te cansas y yo igual, ambos no podemos más y apretamos el gatillo, el primer disparo fue tuyo, no dolió tanto y lo pude soportar hasta que yo hice el segundo, te afecto pero no fue la gran cosa, ambos nos detuvimos antes de un tercer disparo, uno que fuera letal y acabara con todo, creímos que podríamos solucionarlo y parchamos las heridas de aquellos impactos pero fue solo algo superficial, aquello parches no aguantaron tanto y las heridas se abrieron trayendo consigo dolor que se fue convirtiendo en distanciamientos así hasta dejarnos a kilómetros lejos el uno del otro.

Cuando quería acercarme tu me lo impedías, aunque no te dieras cuenta. Sueños, metas, promesas todo se rompió, no fue justa la manera en que acabamos con esto, pudimos dar mucho más, se que pudimos pero te aburriste, tú no eres el tipo de persona que decide quedarse para siempre y lo cumple, tú eres de esos a lo que les gusta ser libres y no digo que una relación te mantenga prisionero o algo así, pero al menos por respeto no debes de andar de piel en piel y era lo que a ti tanto te gustaba y aunque yo lo supe desde un inicio hice caso omiso y me lance a tu precipicio.

Y ya no hay marcha atrás, solo queda avanzar...

 

 

 

09/04/2017