Cristian Paul

Ya no recuerdo (improvisación)

 

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que recibí aquel mensaje lleno de emociones, al que sin esfuerzo alguno respondía, con el mismo afán, con el que su remitente lo enviaba. Ya no existen noches sudorosas llenas de alaridos de placer al tacto de su sexo bajo las sábanas, sin un te quiero o una muestra de afecto sincero.
Ya no recuerdo escenario más triste que llegar a la habitación y ver la cama vacía, después de que su silueta acomodara, cada migaja de comida que quedaba sobre ella, y en cada rincón se podía percibir su esencia.

 


No hay pensamiento más desgarrador que su imagen y la mía tomados de la mano en los parques la calle en todo momento, en ninguno, y si un beso se cruzaba en nuestros labios, el cuerpo obedecía sin resistencia, aun la amo.


Si cuando despierto envuelto en las sábanas, y me falta sus latidos y cada célula de mi cuerpo se desespera por ir tras de ella, y me revienta el pecho y las manos tiemblan, y se grietan los labios de la sed de sus besos.

 


No hay consuelo que pueda calmar al corazón si necesito su tacto sobre mi cuerpo.

 


Aún no recuerdo porque no quise quitarme la venda de los ojos, y ver que esta historia, ya tenía punto final.


Fue todo tan deprisa sin darnos tiempo para hacer un prólogo, un índice una dedicatoria, la conjugación exacta la métrica perfecta, que le vamos a hacer si así es el amor.
Lo único que dejó es su nombre en mis labios, la sombra en el perchero y el silencio mudo de sus pasos rondando en mi cabeza, y es todo tan triste, porque, aunque ya no la recuerdo, la pienso a diario.