Deroenkira

Verla de nuevo

Cuando la vuelves a ver, te emocionas y te arrepientes, la vez y te entristeces es cuando te das cuenta que la has arruinado te perdiste en el querer y el amor se extinguió,que a su vez, se fue la oportunidad de volverla conocer. 

La vez y lo que vez casi no lo puedes creer, tu corazón se quiere romper quiere salir, ¡salir para abrazarla y decirle Que la extrañas y mil cosas más!, que le sigues gustando, que si hay segundas oportunidades y si has encontrado nuevos amores. 

Cuando la vueles a ver el mundo se voltéa al revés, te arrepientes por dejarla de ver, acariciar su piel y pensar en volver, poder besarla otra vez, sus labios suaves, su corazón sintiendo, soñando, pidiendole al destino que te ponga en tu camino, para poder ver la de nuevo y decirle lo que has perdido.

 En mis sueños estarás hasta que te vuelva a ver pero cuando te vea, ¿que te diré? ¿Te rogaré? o te conquistaré como lo hice aquella vez, espero estar en tu camino así tal vez volver apreciar tu piel, tu cuerpo, tu cara, tus ojos, tu pelo, antes de que parta sin poder decir nada.

 Con mi mente callada miro la tu luz en mi ventana, lloro por dentro y siento mi alma en pena por no decirte nada a su tiempo lo que en mi mente piensa lo que mi alma grita y en mi corazón suena. Sólo quisiera saber lo que tu sientes en este instante por mi, si tuve la culpa de una buena hora me disculpo por todo, nunca quise hacerte daño, nunca quise causarle un disgusto.

Si tu corazón no quiere saber nada de mi, házmelo saber para no seguir torturando mi alma, corazón y mi mente que está demente, quiere volver a verte.