angelillo201

La vuelta al mundo en 30 días del condenado Conde de Uixó

La escena se inicia con la noticia de la condena del conde de Uixó. Un cubo de basura con una joven modelo de burdel desnuda metida en el cubo de basura sobre  el que se asoma. Muestra por el planeta sus níveos pechos y dorados cabellos, recorre un atlas del mundo empujada por un discapacitado que hace de bufón  pregonero del conde de Uixó.

” Informa al juzgado de Ginebra y a la muy respetable unión de fiscales  progresistas del reino de España este bufón propiedad  del conde de Uixó, cuyo amo ha sido recientemente condenado por blanqueo de capitales, prevaricación, fraude fiscal, evasión de capitales y otros  entuertos, de la vuelta al mundo en treinta días de su señor el conde, el cual ha apostado gran parte de su ingente fortuna guarda en bancos suizos, de que se presentará en hora y forma al juzgado señalado de Ginebra al cabo de treinta días a partir de hoy. Relatando el conde lo que haya visto en diferentes reinos, para asombro de fiscales y jueces progresistas de España y de la Unión, así como a distinguidos caballeros y damas ginebrinos. Del mismo modo, el conde no solo deleitará a sus anfitriones con sus bellos relatos exóticos de los grandes paraísos de la tierra, sino que mandará, que este que habla, su fiel bufón, haga el número que  tantos aplausos cosechó en las corte de los Bobones. El número de la gallinita. Una gallina será robada antes testigos, estos  informarán a las autoridades mientras este bufón la viola en la presencia del conde, magistrados y respetables ciudadanos. A la hora del coito , se echaran encima unos hombres ataviados con capas y tricornios representantes de la autoridad moral, desenfundando las porras me apalearán. Señores, ustetes tendrán lo esperado, lo de siempre, un roba gallinas pervertido detenido, y un guiso de gallina magreada para los asistentes. Luego baile de mascaras.

¿No es maravilloso el ingenio del conde ?

Les anticipo que verán el gran espectáculo del poder tras la vuelta al mundo de mi señor, el conde de Uixó, protector de desalmados, gentil caballero furia de la chusma, terror de gitanos y vagos, auxiliador de emprendedores, azote de progresistas y fiscales.

Dios nos guarde y de salud a nuestro Conde,

terror de feministas y maricones,

pesadilla de bufones.

Angelillo de Uixó.